HISTORIA

LA INNOVACION ES NUESTRO RETO

En Ara-Printer nos hemos caracterizado siempre por estar a la vanguardia, aplicando las últimas innovaciones en la fabricación de sellos.

Instalamos una de las primeras máquinas láser en el mercado español para la fabricación de sellos de caucho, TROTEC LASER SPEEDY 300.

Posteriormente fuimos los primeros en España en instalar el sistema de fabricación de sellos con impresión a varios colores, MCI-MULTICOLOR IMPRESION.

En 2011 incorporamos a nuestros sistema de fabricación, el novedoso sistema autónomo de proceso de datos inteligente, DIGITAL LASER 3D - PRO, que integrándolo en nuestro operativa de trabajo, nos permite conseguir una mayor productividad en todo el proceso de fabricación, mejorando la calidad y rapidez en todo el sistema de producción de sellos.

En 2017 instalamos la 3ª máquina de grabado láser operativa. De esta manera crecemos, tanto en calidad como en capacidad de producción, para atender la creciente demanda de productos y servicios relacionados con el sello de caucho o grabado y personalización de materiales.

Además de la última tecnología, también queremos poner a su disposición nuestra estructura comercial, que le asesorará en todo momento sobre sus dudas o necesidades, ofreciéndole soluciones para que aumenten sus ventas y por consiguiente un mayor beneficio.