En Araprinter te enseñamos una manera fácil, rápida y duradera para poder personalizar las prendas de tus hijos.

El sello textil Personalizado es ideal para marcar los nombres de tus hijos en tejidos como el algodón o el poliéster. Podrás marcar la ropa de tu familia de forma rápida, cómoda y divertida y no tendrás que volver a coser o planchar. El sello textil también es muy útil para: residencias de estudiantes, residencias de la tercera edad, guarderías, colegios, hospitales y equipos de distintas disciplinas deportivas.

Se trata de una solución muy práctica para marcar ropa, por ejemplo: uniformes de colegio, camisetas, baberos, estuches, sábanas, camisas, prendas deportivas, ropa de trabajo, ropa interior y un largo etcétera.

Tipo:
El sello que nosotros distribuimos es íntegramente personalizado con un diseño original que podrás componer en nuestro editor o enviar en un archivo si ya lo tienes listo.

Si no sabes cómo hacerlo nuestros diseñadores lo adaptaran. El resultado te sorprenderá.

¿Cómo se utiliza?
Es muy sencillo. Simplemente coloca la prenda estirada y lisa sobre una mesa, elige un lugar con fondo claro y presiona el sello en un movimiento vertical.

Recomendamos siempre coger una parte donde haya pliegue de la ropa, como puede ser en el dobladillo de una camiseta, para que dependiendo de la prenda no se transparente por el otro lado.

Si es una prenda clara directamente sobre la prenda, sin problema. En el caso de que sea una prenda oscura, esta la tira que se adhesiva mediante calor de una plancha durante unos segundos, se puede hacer la estampación antes o después de plancharla como se quiera, nosotros recomendamos hacerla antes por el simple hecho que es más fácil acertar y se usa solo el trozo de adhesivo que se necesite.

Tinta textil
El sello marcador de ropa lleva un cartucho de tinta negra en su interior. Una vez se acabe el cartucho de tinta podrás reemplazarlo por otro nuevo cómodamente. Dos puntos de agarre permiten un cambio de cartucho sin tomar contacto con el depósito de tinta, garantizando así dedos limpios.
La tinta especial para ropa es negra.

El sello para marcar ropa funciona con tinta textil es resistente a los lavados de aproximadamente: 10 lavados de hasta 90 grados, 30 lavados de 60 grados.

Después de todos estos lavados habrá que volver a sellar sobre la prenda.

IMPORTANTE: Antes de lavar la prenda es necesario esperar 5 ó 6 horas después de estampar tu sello. Después de utilizar el sello conviene sacer el cartucho de tinta y colocarle la tapa de plástico y guardar el conjunto en un lugar seco y limpio, ya que la tinta es más volátil que la utilizada para papel común y tiende a secarse antes, por eso si hacemos este proceso cuando no se use, alargaremos la vida de la almohadilla.

Diseños
Conseguirás diseños únicos en tu sello textil personalizado en solo 2 minutos gracias a nuestra pantalla de edición. O bien puedes enviarnos el diseño en un archivo si ya lo tienes listo.

Servicio
Como especialistas en soluciones de marcado ponemos a tu disposición nuestros profesionales con más de 10 años de experiencia y nuestro taller de grabado láser. Por ello ofrecemos un servicio 24 horas y de máxima calidad. Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro sello Textil en el siguiente enlace